Cumbre


“Cumbre” es un Documental de auto-conocimiento y auto-responsabilidad que destaca la importancia de vivir una experiencia que inspira volver a casa.


Memoria descriptiva

La idea de “Cumbre” nace a partir de compartir con amigos historias de ascensos y anécdotas de escalada en roca, deporte que aún practico.
Entre estás historias encontré en Adrián Gandino (amigo y montañista profesional) mucha riqueza en su experiencia y trayectoria, y sobre todo en la pasión y amor por la montaña que nos unía a todos en el grupo de entrenamiento.

Así, nos propusimos realizar este documental en el año 2015, basándonos en la experiencia de Adrián e inspirándonos en los aprendizajes que traen estas actividades en la montaña.
Hicimos hincapié en la importancia del proceso de preparación física, anímica y espiritual, para que un ascenso sea seguro y disfrutable. Allí los valores humanos, capacidades físicas y psíquicas se ponen en “juego” y la riqueza se encuentra en atesorar el aprendizaje que trae el camino que se construye, paso a paso, hacia la cumbre.

Descripción Técnica

“Cumbre” es un documental inspiracional de auto-conocimiento y auto-responsabilidad. Destaca la importancia de vivir una experiencia que inspira volver a casa.

Idea: Sol Figueroa.
Productor Ejecutivo: Daniel, Chino, Gonzalez.
Dirección: Nicolás Quintela.
Producción: Nova Cartagena Comunicación Audiovisual.
Colaboración: Espacio H.
Agradecimiento Especial a Adrián Gandino.

Galería de fotos







Portfolios recientes