El proyecto


Somos Naturaleza pretende despertar los sentidos e incentivar y estimular a los espectadores a pasar más tiempo en los espacios naturales.

Memoria descriptiva

En los tiempos que corren, dentro de la urbanización, la sobrecarga de estímulos visuales y virtuales, y la exigencia de lo cotidiano nos han des-naturalizado y des-articulado de nuestra esencia. Cada vez más personas sienten la necesidad de estar inmersos en espacios naturales para poder regularse, re-conectar y re-cordar quienes somos.

Somos Naturaleza, rescata la importancia del vínculo Ser Humano – Naturaleza, recordándonos que formamos parte de un sistema inteligente que nos sintoniza, equilibra y sensibiliza con nuestros sentidos e intuición a partir del contacto con ella.
Por este motivo, pretende incentivar y estimular a los espectadores a pasar más tiempo en los espacios naturales, encontrando allí los beneficios que impactan de manera positiva sobre ellos, como una medicina natural disminuyendo el estrés y mejorando la calidad de vida.

Fotografia paisaje naturaleza
Fotografia paisaje naturaleza
Fotografia paisaje naturaleza

Inspiración

La fotografía de naturaleza es mi manera de retratar semejante inmensidad y belleza.
El contacto con la naturaleza despierta mis sentidos, mi capacidad de observación; logrando una presencia absoluta que funciona de manera orgánica. La sensibilidad, percepción e intuición pasan a ser mis guías, conectando con mi esencia.

Galería de fotos


Tienda online

¡Apoyá este proyecto!


¡Muchas gracias por visitar esta galería!
Si querés conseguir una impresión de alguna de mis fotografías, podrás comprarlas próximamente en mi tienda online. También podrás apoyar este proyecto comprando un cuaderno.

Ir a la tienda

Leave a reply


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.